Enoturismo

MARTÍNEZ LACUESTA Experiencias para vivir el Rioja con sabor Martínez Lacuesta

Bodegas Martínez Lacuesta es un lugar fascinante donde, más allá de elaborar grandes vinos de Rioja, se acumulan cientos de historias, tradiciones y algún que otro secreto. Todo ello os lo podemos ir desvelando mientras paseamos tranquilamente por la bodega, conocemos sus métodos, sus rincones más preciados y, cómo no, sus mejores vinos. Elige qué experiencia se adapta más a tus gustos y ven a visitarnos. Te ofrecemos un momento para disfrutar con la única intención de que cuando abandones la bodega sientas que ha crecido tu amor por el vino.

Visita Martínez Lacuesta

Visita Martínez Lacuesta

Visita por el interior de la bodega con cata guiada de 3 vinos.
Visita al viñedo si las condiciones climatológicas lo permiten.

Reservar

Visita Vermut

Visita Vermut

Cata guiada de varios vermuts y degustación de varias tapas de autor tras una visita por el interior de la bodega.

Reservar

Vermut San Valentín

Vermut San Valentín

Celebra el día más romántico del año con un evento único. Disfruta del mejor vermut, música en vivo y un ambiente lleno de amor y solidaridad.

Reservar

Visita y Comida

Visita y Comida

Tras conocer el interior de nuestra bodega, os ofrecemos un menú degustación de 6 platos, maridados con tres vinos y un vermut.

Reservar

Catas

Catas

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable?
Celebra con nosotros una cata de botellas antiguas o una cata vertical (diferentes añadas del mismo vino).

Más información

Maridajes Especiales

Maridajes especiales

Ven a conocer cómo nuestros vinos y vermuts maridan a la perfección con las creaciones gastronómicas más locas y gamberras.

Reservar
Música en directo en la sala de barricas de la bodega

Eventos Crea tu propio Evento

Una bodega es un lugar de encuentro, de compartir momentos y celebraciones. Por ello, Bodegas Martínez Lacuesta pone a vuestra disposición un gran número de espacios y posibilidades para crear vuestro propio evento. A vuestra medida. Cuéntanos tu idea, tus gustos y tus necesidades y nos pondremos inmediatamente a trabajar con vosotros para convertir vuestro evento en un acto inolvidable. Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y os ayudaremos de principio a fin con la organización.