Origen Haro Vinos Martínez Lacuesta
Los vinos de Bodegas Martínez Lacuesta representan en su esencia todo lo que Haro y sus viñedos significan para el vino de Rioja. Haro es la cuna del Rioja, el lugar donde empezó a escribirse su historia universal. Con viñedos apenas a 20 kilómetros a la redonda, con una viticultura sensible al medio ambiente y respetando el conocimiento tradicional, la naturaleza puede expresar a través del vino todo lo que ha vivido en los últimos cien años.
Nuestros vinos transmiten también una filosofía centenaria pero en constante evolución. Mantenemos en su elaboración tanto técnicas heredadas de nuestros antepasados como nuevos procesos más acordes con los gustos actuales. Así, nuestros vinos son vinos que te abrazan con delicadeza, sutiles en su planteamiento pero vigorosos y sin perder su punto de equilibrio. Son jóvenes pero sabios, robustos pero delicados, con carácter pero amables.
Campeador
El encanto de lo sutil. Vinos que te abrazan y te conquistan con el primer contacto. Vinos que seducen. No en vano, en su cuna fue una marca registrada también bajo la que elaborar “Champagnes”, pero pronto se vio que la calidez de su origen estaba llamada a crear vinos vigorosos pero delicados. De amor a primera vista.
Martínez Lacuesta
La historia de nuestra familia, la historia de Haro, la historia del Rioja a través de aquellos vinos que comenzaron precisamente a escribirla. La historia verdadera de los vinos de Rioja. Un conjunto de elaboraciones que constituyen la columna vertebral de Bodegas Martínez Lacuesta. De ella todo surge, con ella todo encaja.