Noticias

Resumen de las puntuaciones de Bodegas Martínez Lacuesta en la Guía Peñín.

Excelentes puntuaciones de Martínez Lacuesta en la Guía Peñín

La prestigiosa Guía Peñín ha otorgado excelentes puntuaciones a los vinos de Bodegas Martínez Lacuesta.

La prestigiosa Guía Peñín ha otorgado excelentes puntuaciones a los vinos de Bodegas Martínez Lacuesta. Como nos gusta decir, parece que los grandes clásicos siempre están de moda. Por todos es sabido que no hacemos vinos con la expresa idea de buscar reconocimientos, pero cuando llegan es porque el buen camino lo seguimos teniendo delante y justo es que los recibamos con satisfacción, alegría y el compromiso de seguir mejorando.

Entre las puntuaciones destacan los 93 puntos obtenidos por Campeador Gran Reserva 2004 y Campeador Garnacha y por el Blanco Gran Reserva y el Colección Familia de la gama Martínez Lacuesta. El blanco Campeador Viura ha obtenido 92 puntos, mientras que Campeador Reserva 2015 y el Martínez Lacuesta Cuvée 2020 se ha alzado con 91 y 90 puntos, respectivamente.

Salón de los Mejores Vinos de España en noviembre

Esta noticia anticipa además nuestra presencia en el XXIII Salón de los Mejores Vinos de España, que celebrará en Madrid los próximos 13 y 14 de noviembre. Una magnífica ocasión para compartir nuestros vinos galardonados y el resto de creaciones de esta casa centenaria.